'Lorito' Jiménez, exitoso formador de jugadores

Walter Jimenez, exjugador de Santos Laguna, participa por segundo año consecutivo con el equipo de su Centro de Formación en la Copa Santos Peñoles.
 Walter Jimenez, exjugador de Santos Laguna, participa por segundo año consecutivo con el equipo de su Centro de Formación en la Copa Santos Peñoles.
Torreón, Coahuila -
  • El equipo del exfutbolista participa por segundo año consecutivo en la Copa Santos Peñoles

Walter Jimenez, exjugador de Santos Laguna, participa por segundo año consecutivo con el equipo de su Centro de Formación "Lorito Jiménez 7" en la Copa Santos Peñoles.

“En nuestra academia les decimos que, si bien venimos a una Copa y los papás hacemos un gasto, queremos que vengar a disfrutar y que tengan esta experiencia en la que se encuentran con niños de buen nivel y eso es lo principal, que se diviertan haciendo deporte porque así los alejamos de muchos vicios”, comentó Jiménez, al finalizar el encuentro en el que su equipo perdió con Santos Verde por 5-3.

El “Lorito”, quien tiene la fortuna de dirigir a su hijo Tahiel, en la categoría de 10 años, dijo que “como padre se sufre mucho más. Aquí desde afuera arrancamos tranquilos y después empieza a fluir la sangre y empieza uno a darle consejos a los niños que tienen que jugar pero lo principal es que ellos se diviertan.

“En el tema de la etapa de formación de pronto se les grita mucho y los manejamos como robots pero la idea es que disfruten más del fútbol”.

El que fuera jugador de Veracruz, Puebla, Santos e Irapuato, fundó su proyecto formativo en Irapuato, Guanajuato en agosto de 2012.

SE DESARROLLA LA COPA SANTOS PEÑOLES

Terminó con gran éxito la jornada sabatina  de la Copa Santos Peñoles 2015, en la que se efectuaron 102 partidos en sus distintas categorías. Dentro de la gran actividad siempre reinó el buen ambiente familiar y la sana competencia deportiva en la que es de destacar la participación internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×