Juez corroboró no restitución de Angélica Fuentes

Grupo Omnilife informó que un juez federal resolvió que las medidas cautelares decretadas contra la empresaria, Angélica Fuentes, continúan.
 El equipo de abogados de Jorge Vergara que llevan la controversia legal contra Angélica Fuentes, encabezados por Javier Coello Trejo, hizo algunas aclaraciones por las últimas decisiones que han fallado a favor del empresario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juez federal resolvió que las medidas cautelares contra la empresaria se mantienen

Grupo Omnilife informó que un juez federal resolvió que las medidas cautelares decretadas contra la empresaria, Angélica Fuentes, continúan y con dicha resolución sigue la prohibición de restituir a Fuentes como Directora General o miembro del consejo de Omnilife.“El  jueves  30  de  abril  de  2015  un  Juez  Federal  resolvió  que  las  medidas  cautelares decretadas en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez continúan vigentes. La nueva resolución deja sin efectos de forma inmediata la última decisión del Juez Mario Zúñiga que había levantado las medidas, misma que duró menos de veinticuatro horas”, indicó el comunicado emitido por la empresa que dirige Jorge Vergara, también dueño de Chivas.Con dicho dictamen de la autoridad correspondiente, el pleito legal entre Vergara y Fuentes seguirá en los tribunales, donde el empresario tapatío busca demostrar que su todavía esposa quiso actuar de manera ilícita para apropiarse de algunas empresas.“Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez  como  Directora  General  o  miembro  del  Consejo  de  Administración  de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas,  incluyendo Club Deportivo Guadalajara, y se suma a una serie de resoluciones en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal. “De nueva cuenta impera el Estado de Derecho, lo que representa la más clara evidencia de  que  la  Sra.  Angélica  Fuentes  Téllez  presumiblemente  actuó  de  manera  ilícita  y maliciosa.  Los hechos actualmente bajo investigación por jueces federales y estatales incluyen el uso indebido por parte de la Sra. Angélica Fuentes Téllez de un sello con la firma  de  Jorge  Vergara,  presumiblemente  con  la  intención  de  apropiarse  de  ciertas empresas del Grupo”.Ahora, se espera que en los próximos días, el grupo legal de Angélica Fuentes reaccione ante tal hecho, como ha venido pasando en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×