Estadio Tec tendrá emotivo adiós

La Jornada 17 del Clausura 2015 significará el adiós al Tec en caso de que Rayados no logre avanzar a la Liguilla, La Pandilla necesita ganarle a Pumas y otras tres combinaciones.
 La Jornada 17 del Clausura 2015 significará el adiós al Tec en caso de que Rayados no logre avanzar a la Liguilla, La Pandilla necesita ganarle a Pumas y otras tres combinaciones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Antes y después del partido, se proyectarán videos conmemorativos
  • La afición planea una caravana para llegar al Tec

Para una fecha tan conmemorativa, 9 de mayo como el adiós al Tec, la Directiva del Monterrey planea despedirse del estadio con todos los honores y tocar las fibras más intimas de los aficionados albiazules.

Este sábado podría vivirse el último partido de Liga MX en el recinto del ITESM, en donde Rayados buscará hacer una fiesta redonda diciendo adiós de la mejor manera a su antigua casa, transmistiendo en la pantalla vídeos conmemorativos.

Desde hace algunas semanas a través de las redes sociales, los albiazules han invitado a sus seguidores enviar fotografías con los recuerdos más importantes que vivieron en el Tec.

Con todo el material recaudado, se espera se proyecte un video conmemorativo que muestre las mejores imágenes a lo largo de poco más de 60 años de estancia en la casa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Antes del duelo también se vivirán momentos especiales con la caravana que organizan los aficionados para acudir todos juntos a su hogar por última vez, antes del cambio al nuevo Estadio BBVA Bancomer.

La cita es a las 15:30 horas en un centro comercial ubicado en las avenidas Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes para partir desde ese lugar rumbo a la cita con la historia en el que pudiera ser el último sábado en el Tec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×