Un año más y ya está: 'Conejo' Pérez

Óscar Pérez se animó a señalar que en un año a más tardar dejará las canchas de fútbol.
Un año más y ya está: 'Conejo' Pérez
Ciudad de México -
  • El ex seleccionado nacional aseguró que ve su retiro de las canchas en un año o seis meses más
  • El portero del Pachuca dijo que se retiraría más tranquilo del fútbol si logra levantar otro título

“Hasta que el cuerpo aguante”, así respondió el portero de 42 años, Óscar Pérez a una de las preguntas más recurrentes que le han hecho en los últimos años.

Sin embargo, el arquero de los Tuzos del Pachuca, por primera vez se animó a señalar que en un año a más tardar dejará las canchas de fútbol, sino es que en seis meses la condición física se lo exige.

“Yo calculo a lo mejor un año más y ya está, no creo que más pero necesito ver cómo termino este torneo, si hay la posibilidad de hacer otro; y si veo que ya no puedo, en seis meses a un lado. Pero si sigo manteniendo un buen nivel y entregando buenas cuentas me encantaría seguir”, dijo el futbolista en una entrevista para la agencia de noticias Reuters.

Con una carrera forjada en más de 20 años, el “Conejo” manifestó que antes de retirarse le gustaría volver a ser campeón de Liga, algo que no logra desde 1997, cuando levantó su primero y último título con Cruz Azul.

“Sueño mucho con volver a ser campeón, desde el Campeonato con Cruz Azul en el 97 no he podido serlo, he jugado un par de finales y no se me ha dado. Creo que si logro serlo me iría mucho más tranquilo”.

Finalmente Óscar Pérez agregó que ve muy lejana la posibilidad de ser contemplado para alguna de las dos competencias que tendrá la Selección Mexicana este verano: en Copa Oro y Copa América.

“Se avecinan dos torneos muy importantes, son un gran escaparate para todo futbolista; siempre ilusiona pero vamos a ser realistas, es muy difícil que me tomen en cuenta. No pasa nada yo estoy concentrado con mi equipo y quiero lograr cosas importantes acá en Pachuca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×