Por fin, 'Tuca' debutó a Espericueta

Por fin, se dio el ansiado debut de Jorge Jonathan Espericueta en el Máximo Circuito de la Liga MX. Al minuto 64, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti lo mandó a la cancha por Dieter...
 Por fin, se dio el ansiado debut de Jorge Jonathan Espericueta en el Máximo Circuito de la Liga MX. Al minuto 64, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti lo mandó a la cancha por Dieter Villalpando, en el duelo de la Jornada 17 ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  •  Espericueta había tenido actividad con Tigres en Copa, Concachampions y Libertadores

Por fin, se dio el ansiado debut de Jorge Jonathan Espericueta en el Máximo Circuito de la Liga MX. Al minuto 64, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti lo mandó a la cancha por Dieter Villalpando, en el duelo de la Jornada 17 ante Toluca.

Por su actividad en Libertadores, Ferretti tuvo que echar mano de los suplentes para este compromiso, y aunque no le dio la oportunidad de ser titular, el joven de 20 años le dio a su progenitora el regalo ideal del Día de las Madres al verlo en la cancha.

El mediocampista felino poco pudo aportar en el ataque, los felinos se dedicaron a defender el empate a cero goles en el Nemesio Diez.

“Esperi” fue Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub 17 en el 2011, donde se lució ganando el Balón de Plata; sin embargo, esto no le valió para ser tomado en cuenta por el primer equipo felino, pues apenas tenía 16 años y Ferretti no lo veía como posibilidad para su cuadro.

Ferretti le había dado minutos en Copa, Concachampions y Libertadores, pero nunca en la Liga, ni siquiera después de haber sobresalido en el partido ante Universitario de Sucre en la Ida de Octavos de Final del certamen Sudamericano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×