Tengo ofertas del extranjero: Jonathan Orozco

El guardameta Jonathan Orozco, uno de los referentes del Monterrey, confesó que tiene tres propuestas del balompié extranjero.
Tengo ofertas del extranjero: Jonathan Orozco
Santiago, Nuevo León -
  • En 2010 tuvo oportunidad de jugar en el Villarreal, de España, y en el Ajaccio francés

El guardameta Jonathan Orozco, uno de los referentes del Monterrey, confesó que tiene tres propuestas del balompié extranjero, lo que pudiera marcar el final de su estancia como portero rayado.

"Tengo dos o tres ofertas, no son de México, pero no es nada concreto. Lo que quiero es descansar, tengo contrato con Monterrey, soy feliz aquí y la verdad si no hay ningún cambio, aquí nos veremos en un mes", dijo el guardameta al salir de las instalaciones de El Barrial,

Orozco platicó que en 2010, la Directiva albiazul rechazó una oferta por sus servicios del Villarreal de España, y también una del Ajaccio francés, por lo que consideró que esta puede ser una de las últimas llamadas para jugar fuera de México.

"Es la última llamada (para ir a Europa), ya no soy un chavo, mañana cumplo 29 años y cada vez se van cerrando las oportunidades. Si se da, bien; ojalá haya la oportunidad y si no, pues me quedo toda la vida aquí", explicó.

El playera '1' platicó que no ha recibido alguna señal por parte de la Directiva ni de Antonio Mohamed, por lo que el plan inmediato es descansar y el 9 de junio reportarse con Rayados.

"No estoy considerando nada, no soy yo al que le corresponda decir si me quedo o me voy, es la Directiva, el "Turco" (Mohamed), el Cuerpo Técnico. Tengo contrato y soy feliz aquí, por mí me quedo toda la vida, si me dieran la oportunidad de firmar de por vida, lo firmaría, soy feliz en mi casa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×