Benfica, rival para nuevo estadio Rayado

El Benfica de Portugal será el sinodal para cortar el listón del Estadio BBVA Bancomer, informó la Directiva albiazul en conferencia de prensa.
Benfica, rival para nuevo estadio Rayado
Monterrey, Nuevo León -
  • La inauguración del Estadio BBVA Bancomer será el 2 de agosto por la noche
  • Las Águilas estaban dentro de las posibilidades, como también el Barcelona y Real Madrid

Por fin se develó el nombre del rival de la apertura, el Monterrey anunció al Benfica como sinodal para cortar el listón del Estadio BBVA Bancomer el próximo 2 de agosto por la noche.

El Presidente de Rayados, Miguel Salvador y el encargado del proyecto del inmueble, Tonatiuh Mejía, informaron que el actual Campeón de Portugal llegará gracias a la colaboración de Diego Andrés Martins de eventos deportivos Portugueses, quien gestionó el encuentro.

"Estamos en condiciones de informar que el Club Benfica, actual Campeón de Portugal, estará en nuestra cuidad para disputar el primer partido en el nuevo estadio y formar parte de la fiesta de todos los Rayados", dijo Salvador, quien aceptó que se quiso hacer el arreglo con otros equipos antes del Benfica.

"(Buscamos a) los principales equipos europeos, puntualizando el Real Madrid, Barcelona. Cuando se hizo la lista de los 10 equipos que nos gustaría claro que estaban ellos, se hizo la investigación, muchos por agenda no pueden porque tienen sus agendas programadas desde hace dos años y en ese grupo, el Benfica le gustó la idea, querían ser parte de esta fiesta, mostraron un interés absoluto y no dudaron", agregó.

Un día antes, el 1 de agosto, se llevará a cabo una ceremonia protocolaria con funcionarios de todos los niveles de gobierno; la venta de abonos para gente en lista de espera no tiene fecha aún, explicó Mejía.

"No hay una fecha puntual como tal (para venta de abonos), tenemos estimados que entre la segunda y tercera semana de mayo teminemos las citas programadas. Eso nos va a permitir hacer una revisión en el sistema y las listas de espera. Posteriormente, algunos días después daremos espacio, más que a la venta libre, a la lista de espera", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×