Tigres, invencible en 'El Volcán'

Tigres en Liguilla no pierde en casa desde el Clausura 2007, tiene racha de 12 juegos sin derrota; mientras que en el Clausura 2015 mantuvo racha de siete triunfos.
Tigres en Liguilla no pierde en casa desde el Clausura 2007, tiene racha de 12 juegos sin derrota; mientras que en el Clausura 2015 mantuvo racha de siete triunfos.
 Tigres en Liguilla no pierde en casa desde el Clausura 2007, tiene racha de 12 juegos sin derrota; mientras que en el Clausura 2015 mantuvo racha de siete triunfos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos reciben el sábado a Santos en la Vuelta de Cuartos de Final
  • En Liguilla, Tigres tiene racha de 12 juegos sin perder en casa

Para avanzar a la Semifinal del Clausura 2015, a Tigres le bastará un empate a cero goles, a una diana o bien, ganar por cualquier marcador y al ser la Vuelta en casa, el pase parece tenerlo en sus garras.

Y es que el conjunto de la UANL se ha mostrado invencible en los últimos partidos Liga y Liguilla en casa, presenta siete triunfos al hilo en “El Volcán” durante el C2015 (contra Puebla, Morelia, Pumas, Pachuca, Veracruz, Monterrey y Chivas); mientras que en postemporada, tienen 12 sin caer como local.

Tigres había arrancado mal el torneo mexicano en el estadio Universitario, perdió con el Atlas en la Jornada 1 e hilvanó otra derrota al caer en la Fecha 3 ante Tijuana 2-1, a partir de ahí, todo cambió para los de Ricardo Ferretti.

Si bien, se subraya como los felinos no ganan de visita en Liguilla, con siete juegos sin poder triunfar, también es de destacar que en casa no pierden desde la Liguilla del Clausura 2007.

En la del Apertura 2014 como local, empató con Pachuca y Toluca, ganó ante América; en el Apertura 2013, igualó con las Águilas; en Clausura 2013, quedó 1-1 con Rayados; en el Clausura 2012, venció a Morelia y empató con Santos; durante la del Apertura 2011, llegaron a la Final con triunfo sobre Tuzos, igualada con Gallos y el título se confirmó con el 3-1 sobre los laguneros.

Durante la Liguilla del Clausura 2011, empató con Chivas; en el Apertura 2008, igualó con Atlante; fue en el Clausura 2007 cuando sufrió la derrota más reciente en casa en una Fiesta Grande y esto ocurrió en la Ida de Cuartos de Final ante Chivas, quien salió vencedor 3-1.

Mientras que Santos en Liga, tiene racha de siete juegos sin poder salir victorioso en el “Uni”, con tres derrotas y cuatro empates; de tal manera, que las estadísticas colocan a Tigres como favorito en esta serie de Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×