Ilusión felina por Liga MX y Copa Libertadores

En Tigres se ilusionan con pelear la Liga MX y la Copa Libertadores sin importar que los partidos se empalmen.
En Tigres se ilusionan con pelear la Liga MX y la Copa Libertadores sin importar que los partidos se empalmen.
 En Tigres se ilusionan con pelear la Liga MX y la Copa Libertadores sin importar que los partidos se empalmen.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • El mediocampista felino confía en que la baja de Damian Álvarez no pesará al grupo

En Tigres se ilusionan con pelear la Liga MX y la Copa Libertadores sin importar que, a partir de Semifinales de la competencia mexicana y Cuartos de la Sudamericana, los partidos se empalmen.

Edgar Lugo, volante de los auriazules, subrayó que el rompecabezas se hizo con la mayor cantidad de piezas posibles pensando en que se llegarían a las máximas instancias de ambas justas.

"Yo creo que si hay gente capaz para poder hacer las cosas… es un plantel que se formó para eso, el que tuviera que estar dentro de la cancha lo hiciera bien y no se notara la diferencia.

“El equipo está listo para seguir ilusionándose, seguir avanzando y mañana como tú dices va ser un partido nada fácil pero tenemos que demostrar que queremos avanzar”, declaró.

Ante el cuestionamiento ¿torneo mexicano o sudamericano?, el medio felino aseguró "yo sueño por las dos, tenemos las dos ahí, nos costó bastante trabajo el estar en la Liguilla de México, así como estar en las Finales de Libertadores, estamos ilusionado por las dos y vamos a luchar por ellos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×