En Rayados ven a Benfica como rival histórico

Al tiempo que se dio a conocer al Benfica como rival del Monterrey en la apertura del Estadio BBVA Bancomer también surgieron grandes cuestionamientos y burlas, las cuales no caben ante la...
En Rayados ven a Benfica como rival histórico
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Memes por rival de apertura de nuevo estadio no son fundamentados
  • Luis Miguel Salvador resalta grandeza del Benfica, multicampeón portugués

Al tiempo que se dio a conocer al Benfica como rival del Monterrey en la apertura del Estadio BBVA Bancomer también surgieron grandes cuestionamientos y burlas, las cuales no caben ante la grandeza del club lusitano.

Al ser cuestionado por el clamor general, Luis Miguel Salvador recordó que las Águilas lograron el pasado domingo el Bicampeonato de la liga portuguesa, además de contar con 34 títulos locales y más de un siglo de historia.

"Ayer (domingo) ganó el Benfica, Bicampeón (de Portugal), un equipo que tiene 34 títulos, tiene mucha historia, más de 100 años de existencia lo dice todo. Esto es una fiesta y es la fiesta del estadio nuevo, la gente va a estar feliz", explicó.

"Es una fiesta del nuevo estadio de los Rayados y el partido es parte dé. Hay que disfrutar todo y estoy seguro que poco a poco nos vamos a ir dando cuenta la historia que tiene este equipo", dijo

ÉPOCA DE RUMORES, NADA CONCRETO

La lista de posibles candidatos para reforzar a los Rayados crece cada día con versiones que llegan de todas partes del mundo, pero Salvador expresó abiertamente no haber nada concreto con ningún jugador.

"Eso (interés por Fabián Rinaudo) salió en Italia, y mañana va a salir uno de España y después uno de Inglaterra. Sabemos que es la época y son notas que alguien las dice para promocionar jugadores".

Salvador también habló sobre el colombiano Wilson Morelo, de quien asevera ha despertado interés de equipos sudamericanos, pero la opción de compra pertenece al Santa Fe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×