Edificación de Estadio Rayado, en la recta final

A tan sólo 74 días de que el balón ruede en el Nuevo Estadio de Rayados, la construcción albiazul, se encuentra en su última etapa, los detalles finos que terminarán haciendo el inmueble más...
Edificación de Estadio Rayado, en la recta final
Guadalupe, Nuevo León -
  • Más de mil personas trabajan para terminar la construcción

A tan sólo 74 días de que el balón ruede en el Nuevo Estadio de Rayados, la construcción albiazul, se encuentra en su última etapa, los detalles finos que terminarán haciendo el inmueble más moderno y vanguardista de toda Latinoamérica.

Pese a que en los últimos días, la lluvia ha caído en la Sultana del Norte, los trabajos siguen efectuándose, ya sea adentro o afuera del inmueble.

De los avances más notorios es la cubierta y el techo, ambas color plateado, estructuras que resaltan desde muchos ángulos de la metrópoli regiomontana.

Hablando del exterior, en la avenida Exposición, vialidad que será de constante pasar hacia el estadio, aún parece zona de guerra, ahí se tuvo que instalar drenaje pluvial; sin embargo, trabajadores indican que en menos de tres semanas estará lista.

Dentro de la misma zona, tan sólo a unos metros de distancia, la construcción de los puentes gemelos, los que servirán de conexión al estadio, se ven cimientos y varias grúas trabajando; tampoco habría inconveniente alguno para que estén listos antes del 2 de Agosto, fecha de la inauguración.

Ya en el territorio de Rayados, justo en el exterior del estadio, se trabaja en lo que será el área del estacionamiento, zona en donde hay mucha maquinaria; una decena de árboles empiezan a crecer.

Y en lo que se refiere a la parte interna del nuevo inmueble albiazul, el pasto ya fue sembrado y está creciendo conforme a los tiempos estipulados. En el nuevo coloso de La Pandilla, las gradas azules y blanco siguen colocándose, todo el sector de arriba ya está instalado; faltan varios acabados en la zona de pasillos, restaurantes, escaleras, baños, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×