Los Zorros buscarán a Costas como su técnico

Atlas, en su búsqueda de técnico, hoy tienen claro que Gustavo Costas, quien actualmente dirige al Independiente de Santa Fe, es su opción uno.
Los Zorros buscarán a Costas como su técnico
Guadalajara, Jalisco -
  • También tienen en la mira a Matosas, La Volpe y Berizzo

Atlas, en su búsqueda de técnico, hoy tienen claro que Gustavo Costas, quien actualmente dirige al Independiente de Santa Fe, es su opción uno, pero tampoco descarta que en algún momento puedan voltear a Gustavo Matosas y Ricardo La Volpe.

“Muy cierto (que quieren a Costas), existe una reunión de Álvaro y Heriberto con quien los representa, y es uno de los candidatos más cercanos que se está hablando ya en forma con su representante de manera más seria, de hecho, Álvaro, Ramón y yo nos vamos por separado, porque uno nos vamos a Sudamérica y otros a Europa, y naturalmente está en la agenda hablar con él.

“Me gusta su estilo, no es un joven, no es un viejo, ha sido Campeón en diferentes países y eso te da cierta tranquilidad que sabe jugar en futboles diferentes”, mencionó el Presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán.

Los dirigente de los Zorros van a dividirse para dialogar con los candidatos, ven complicado convencer a Eduardo Berizzo, pero se acercarán, además de conocer a Costas personalmente.

“Hay gente en Europa, que nos gustan, podemos ir hacer un intento con Berizzo. Antes del ocho de junio tenemos que definir el técnico. Ayer vieron que salió del América, que puede ser interesante, que puede tener el perfil, no está desechado. También está La Volpe, fue muy triste lo que le sucedió, y es un tema importante, por los valores del grupo. En el tema nacional están los dos, La Volpe y sus problemas con Chivas, demandas, ya están resueltos”, añadió Guzmán.

También, el Presidente de Atlas reconoció que hablaron con Marcelo Bielsa, pero les dijo que en estos momentos no está interesado en dirigir en México, ya que desea estar en Europa por lo menos dos años más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×