Tigres tendrá estadio moderno

Rayados está por estrenar su nuevo estadio y ante esto, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró a MedioTiempo que los felinos no se quedarán atrás, también contará con un inmueble...
Tigres tendrá estadio moderno
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los felinos no descartan jugar en el nuevo estadio del Monterrey

Rayados está por estrenar su nuevo estadio y ante esto, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró a MedioTiempo que los felinos no se quedarán atrás, también contará con un inmueble moderno, al estilo del Santiago Bernabéu.

“‘Oye, los Rayados tienen estadio nuevo, ustedes ¿qué están haciendo?’, ya lo sé verdad. El estadio Santiago Bernabéu, que estuve por ahí hace dos, tres semanas, el estadio de Inter o de Milán, es un estadio antiguo donde pusieron cuatro torres en las cuatro esquinas del rectángulo y ahí empezaron a salir más tribunas arriba”.

“Empezaron a salir cuestiones comerciales de hoteles, de museos, de vialidad interna cosa que nosotros adolecemos. Allá tienen los accesos sin escalones, en algunos con escaleras eléctricas, otros con elevadores. Aquí hay manera de hacer esto, en este estadio”, indicó “El Inge”, quien resaltó que desde el 2012 han recibido proyectos, algunos “muy locochones”.

Rodríguez explicó que tener un estadio nuevo no es opción, puesto que si Rayados lo tiene es por tener como dueño a una empresa como FEMSA, mientras que CEMEX sólo tiene el comodato de Tigres hasta el 2026 y la UANL no puede darse el lujo de gastar en un inmueble.

- Entonces, ¿es un hecho que se modernizará como el Bernabéu? – “Claro, esa es la remodelación o la modernización del estadio Universitario”.

- ¿Ya tienen una fecha para iniciar estos trabajos de modernización? – “Lo vamos a tener que hacer de una forma u otra, el problema son los tiempos. Los primeros proyectos había que salirte un torneo y medio, eran casi dos torneos y ¿a dónde me voy?, ¿al Tec?, con todo respeto al Tec, pero no, además tenemos 38 mil abonados; necesitábamos un proyecto donde no me saliera de aquí y en eso estamos. No lo hemos dejado (el proyecto) y no lo vamos a dejar”.

- ¿Solicitarían alojamiento en el nuevo Estadio de Rayados? – “Lo mejor sería no salirnos de aquí, sería lo ideal, ya lo segundo ideal ya veremos”.

- La capacidad del ‘Volcán’, ¿a cuánto incrementaría? – “Incrementaría unos siete, ocho mil gentes arriba, sería otra línea de palcos, lo que es general y la siguiente línea, toda la parte de donde están los medios, arreglarlo bien ahí”, finalizó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×