Juez ordenó reinstalar a Angélica Fuentes

El Juez décimo en materia Mercantil de Zapopan desestimó la demanda que interpuso Jorge Vergara en contra de Angélica Fuentes.
El Juez décimo en materia Mercantil de Zapopan desestimó la demanda que interpuso Jorge Vergara en contra de Angélica Fuentes.
 El Juez décimo en materia Mercantil de Zapopan desestimó la demanda que interpuso Jorge Vergara en contra de Angélica Fuentes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El juez desestimó la demanda impuesta por Jorge Vergara del pasado 27 de marzo

Este jueves, el Juez décimo en materia Mercantil de Zapopan, Jalisco, desestimó la demanda que el pasado 27 de marzo interpuso Jorge Vergara en contra de Angélica Fuentes para expulsarla de las empresas propiedad del dueño de Chivas. El juez de nombre Mario Zúñiga determinó restituir a la todavía esposa de Vergara Madrigal como Directora General de Grupo Omnilife, así como de las oficinas corporativas del grupo, es decir, poner en manos de Fuentes las instalaciones que se ubican en la capital del estado de Jalisco. Habrá que esperar el siguiente movimiento de los abogados de Jorge Vergara al conocer la decisión del juez y ante la orden que giró según informó el periódico Reforma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×