Liga MX llamó a la no violencia en estadios

En un video de 20 segundos de duración, la Liga MX hizo un llamado para poner alto a los incidentes, como el que protagonizó la barra del Atlas en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final.
Liga MX y Ascenso MX hacen un llamado a la 'No Violencia'
Ciudad de México -
  • El organismo advirtió a través de un video que no permitirán más incidentes en los inmuebles

“No permitiremos que ni ellos, ni nadie afecten nuestro juego”, narra una voz al momento que describe las imágenes de algunos de los detenidos por los disturbios el domingo pasado en el Estadio Jalisco, en un video publicado por la Liga MX, que invita a la no violencia dentro y fuera de los estadios.

En el video de 20 segundos de duración, el organismo rector del balompié mexicano hizo un llamado para poner un alto a los actos de violencia, como el que protagonizó la barra del Atlas en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, donde invadieron la cancha para reclamarles a los jugadores su falta de entrega.

“Nosotros decidimos tener estadios seguros… por un fúbol sin violencia”, así concluye el mensaje, el cual es acompañado con escenas de juego, goles y festejos, tanto dentro del terreno de juego, como en las gradas.

Por la acción de su porra, los Zorros fueron sancionados con una multa económica cercana a los 500 mil pesos y el veto de su estadio por dos juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×