Ignacio Ambriz asumirá como DT de América

Al final no importó que un amplio sector de la afición americanista manifestara su desacuerdo con la posibilidad de que Ignacio Ambriz llegará como Director Técnico del América, pues esta noche ya...
 Al final no importó que un amplio sector de la afición americanista manifestara su desacuerdo con la posibilidad de que Ignacio Ambriz llegará como Director Técnico del América, pues esta noche ya es el nuevo estratega de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este martes por la mañana será presentado en Coapa

Al final no importó que un amplio sector de la afición americanista manifestara su desacuerdo con la posibilidad de que Ignacio Ambriz llegará como Director Técnico del América, pues esta noche ya es el nuevo estratega de las Águilas.

El gusto de los Presidentes Administrativo y Deportivo del cuadro de Coapa, José Romano y Ricardo Peláez, respectivamente, imperó en la decisión para el relevo de Gustavo Matosas.

La relación amistosa que ambos dirigentes tienen con Nacho fue un factor fundamental para darle la Dirección Técnica de las Águilas.

El martes por la mañana en las instalaciones de Coapa se hará la presentación oficial de Ambriz como técnico del América, justo una semana después de que se anunció la salida de Matosas.

Ambriz ha tenido experiencia como entrenador de Primera División con Puebla, San Luis, Chivas y Querétaro, equipo finalista de la Liga MX y en el que inició el Clausura 2015 y fue despedido por malos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×