Ambriz, presentado oficialmente como DT de América

José Romano y Ricardo Peláez, Director Operativo del América y Presidente Deportivo, respectivamente presentaron este martes de manera oficial a Ignacio Ambriz como nuevo DT de América.
Ambriz, presentado oficialmente como DT de América
Ciudad de México -
  • Dirigirá a las Águilas por los próximos dos años

Ricardo Peláez y José Romano, Presidente Deportivo y Director Operativo del América, respectivamente, presentaron este martes de manera oficial a Ignacio Ambriz como nuevo DT de América.

Pese a haber dirigido al San Luis, Chivas y Querétaro sin buenos resultados, la Directiva azulcrema apostó por Ambriz para encabezar un proyecto por los próximos dos años.

"Vengo a trabajar con mucha humildad, tengo la ilusión de que en América pueda ser Campeón", dijo el extimonel del Querétaro, quien aseguró que habrá un buen ambiente en el Nido.

El Cuerpo Técnico de Ambriz estará conformado por Edgar Solano, Carlos Turrubiates y Gerarddo Esquivel, como Auxiliares Técnicos; Gabriel Farfán será el entrenador de porteros; y Luis Betolaza el Preparador Físico.

Por otra parte, Ricardo Peláez informó que la lista de transferibles se dará a conocer esta tarde a través de un comunicado. 

Respecto a posibles refuerzos, el Presidente Deportivo de las Águilas dijo que "con ayuda del cuerpo técnico se buscará uno o máximo dos refuerzos". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×