Salida de Matosas rompe trueque con Rayados

Antonio Mohamed y Matosas habrían dado el visto bueno para el intercambio de futbolistas entre ambos clubes, pero todo se vino abajo.
 Antonio Mohamed y Matosas habrían dado el visto bueno para el intercambio de futbolistas entre ambos clubes, pero todo se vino abajo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Antonio Mohamed y Gustavo Matosas habían pactado cambios de jugadores
  • Salida del ex entrenador de América frenó negociaciones

El Monterrey se quedó con ganas de negociar con el América después de la salida de Gustavo Matosas del cuadro americanista, a pesar del acuerdo previo.

Antonio Mohamed y Matosas habrían dado el visto bueno para el intercambio de futbolistas entre ambos clubes, pero todo se vino abajo.

Ambos entrenadores tienen relación con el mismo promotor de jugadores, por lo cual se habría facilitado el traspaso de elementos. El mayor interesado en las transferencias era Mohamed, ya que es sabida la preferencia por algunos de sus ex dirigidos cuando fue estratega de las Águilas durante todo el 2014.

Uno de los nombres involucrados era Rubens Sambueza, a quien el "Turco" solicitó expresamente y por el cual Matosas estaba dispuesto a darle salida llevándose dentro de la negociación a Neri Cardozo.

Sin embargo, al anunciarse el término de la relación entre el uruguayo y los de Coapa, Rayados tuvo que poner freno al interés, mismo que parece venir abajo toda vez que Ignacio Ambriz, nuevo estratega de las Águilas, no integró en la lista de transferibles al "Sambu".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×