Rayados tendrá equipo en Segunda División

La intención del Monterrey para el próximo año futbolístico era tener una franquicia en Ascenso MX para dar seguimiento a diversos jugadores que tienen contrato con el club, pero la Liga MX negó...
 La intención del Monterrey para el próximo año futbolístico era tener una franquicia en Ascenso MX para dar seguimiento a diversos jugadores que tienen contrato con el club, pero la Liga MX negó solicitud.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Monterrey solicitó una franquicia en Ascenso MX la cual le fue negada
  • Todas las instituciones deberán formar equipo en Segunda División

La intención del Monterrey para el próximo año futbolístico era tener una franquicia en Ascenso MX para dar seguimiento a diversos jugadores que tienen contrato con el club, pero la Liga MX negó la solicitud albiazul.

Rayados buscaba hacerse de un lugar en la división inferior para dar espacio a los elementos que rebasan límite de edad en otras categorías y que no entran en planes del primer equipo, pero el organismo rector dijo "no".

La negativa de la Liga MX llegó ya que los albiazules buscaban una franquicia de formación sin derecho a ascenso o descenso, pero la asamblea determinó que no es posible ya que todos los equipos en dicha rama deben tener los mismos derechos y obligaciones.

Por otro lado, el Monterrey tendrá una filial en la Liga Premier de la Segunda División, aquí sí sin poder subir o bajar de categoría, ya que será obligación de los 18 conjuntos de la Liga MX inscribir una escuadra en dicho sector.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×