Barras Rayadas, con su lugar en nuevo estadio

Para los miembros de la Barra 'La Adicción', la más popular y numerosa de Rayados, terminó la espera y a partir de este miércoles empezaron a tener sus localidades para el nuevo estadio.
Barras Rayadas, con su lugar en nuevo estadio
Ciudad de México -
  • Serán colocados en la cabecera norte en la planta baja

Para los miembros de la Barra "La Adicción", la más popular y numerosa de Rayados, terminó la espera y a partir de este miércoles empezaron a tener sus localidades para el nuevo estadio.

Desde hace meses pidieron su lugar y la Directiva se los otorgó al dejar un espacio del estadio sin butacas, zona donde podrán cantar y saltar sin ningún impedimento, eso sí con mucho resguardo policiaco.

Mientras el club no reveló la cantidad de aficionados que podrán estar en la zona de la barra, un líder del proyecto "Adicción 10 mil" informó que serán un total de 6 mil 700 aficionados los que podrán estar en ese lugar, 4 mil 900 en la Zona 9 y mil 800 más en la Zona 10, ubicaciones que estarán pegadas.

"El apoyo será muchos más grande, se verá más color, mejor estadio de Latinoamérica, así que la mejor hinchada de toda Latinoamérica", dijo Miguel Ángel Cabello, aficionado a los albiazules.

-¿Qué sacrificios hiciste para comprar el abono?- “La verdad yo obtuve una beca de la preparatoria y casi no tuve mucho sacrificio pero sí admiro a las personas que hicieron sus sacrificios para obtener el abono", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×