Pulido y Tigres, frente a frente en el TAS

La batalla legal entre Tigres y Alan Pulido está por llegar al final. La madrugada de este jueves, la Directiva felina y el jugador se volvieron a ver las caras.
La batalla legal entre Tigres y Alan Pulido ha tenido muchos capítulos, la historia es digna del mejor guion de una película de Hollywood: dramas, alegrías, tristeza, un sinfín de sentimientos... y aún no termina.
 La batalla legal entre Tigres y Alan Pulido ha tenido muchos capítulos, la historia es digna del mejor guion de una película de Hollywood: dramas, alegrías, tristeza, un sinfín de sentimientos... y aún no termina.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La reunión entre el jugador y miembros de Tigres duró más seis horas 

La batalla legal entre Tigres y Alan Pulido está por llegar al final. La madrugada de este jueves, la Directiva felina y el jugador se volvieron a ver las caras.

El escenario de la disputa fue el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana, Suiza y ahí cada quien volvió a pelear por sus intereses por un largo tiempo.

La gente de Alan presentó todas las pruebas posibles para demostrar que el jugador no tiene contrato vigente con el club felino y así poder seguir con su sueño de seguir jugando en Europa.

En contra parte, los directivos de la UANL encabezados por Alberto Palomino mostraron sus documentos en donde se vería que el atacante tiene un vínculo hasta Junio del 2016.

El veredicto no será inmediato pues todavía el TAS tiene que ponerse analizar quien tiene la razón, así que el tema no puede darse por cerrado, todo podría terminar hasta dentro de un mes.

Jaime Castillo, abogado del Pulido señaló que por el momento no hay fecha para el fallo, que está sesión sólo se expusieron argumentos de cada parte.

“No puedo hablar ahora. En general sólo se formularon los argumentos de cada parte oralmente para que los árbitros entiendan las razones de cada quien. Más adelante fijarán una fecha límite”.

 

 

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×