Gente del Benfica conoció instalaciones de Rayados

A menos de dos meses de visitar la capital regiomontana, representantes del Benfica llegaron a la Sultana del Norte para comenzar con los preparativos de cara al duelo ante el Monterrey el próximo...
A menos de dos meses de visitar la capital regiomontana, representantes del Benfica llegaron a la Sultana del Norte para comenzar con los preparativos de cara al duelo ante el Monterrey el próximo 2 de agosto.
 A menos de dos meses de visitar la capital regiomontana, representantes del Benfica llegaron a la Sultana del Norte para comenzar con los preparativos de cara al duelo ante el Monterrey el próximo 2 de agosto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Personal del equipo lusitano visitó la Sultana del Norte
  • Benfica inaugurará el nuevo estadio rayado

A menos de dos meses de visitar la capital regiomontana, representantes del Benfica llegaron a la Sultana del Norte para comenzar con los preparativos de cara al duelo ante el Monterrey el próximo 2 de agosto. Desde el pasado jueves, una comitiva de las Águilas se presentó en las oficinas de los Rayados para saludar al rival que enfrentarán en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer y conocer la ciudad. Bruno Sá, de Benfica Eventos, recibió la atención de los directivos albiazules, quienes lo invitaron a conocer la casa que abrirán en las siguientes semanas, cotejo que ya es esperado por los aficionados albiazules. El directivo portugués también analizó las diferentes posibilidades de hospedaje y traslado, partiendo este viernes a su país con las respuestas que cubren las necesidades ante el próximo viaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×