Tunden al 'Piojo' por apoyo partidista

Difícilmente, la imagen de Miguel Herrera será la misma a partir de este domingo, cuando de manera velada manifestó su apoyo al Partido Verde en día de elecciones federales.
 Difícilmente, la imagen de Miguel Herrera será la misma a partir de este domingo, cuando de manera velada manifestó su apoyo al Partido Verde en día de elecciones federales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT recibió cientos de respuestas indignadas

Difícilmente, la imagen de Miguel Herrera será la misma a partir de este domingo, cuando de manera velada manifestó su apoyo al Partido Verde en día de elecciones federales.

El entrenador de la Selección Nacional desató una ola de críticas prácticamente de manera unánime en las respuestas a sus tuits de esta mañana, cuando hizo un llamado al voto y escribió "vamos con los verdes" y "los verdes si (sic) cumplen", a pesar de que el Tricolor actualmente ni siquiera cuenta con el uniforme tradicional en ese color.

"Dedícate a lo tuyo, no te alcanza el dinero de la Selección para que vendas así tu dignidad?", escribió Javi Romo en @JaviRMendoza.

La escritora y politólogo Denisse Dresser fue una de las personas que respondieron al tuit del "Piojo", al que le recriminó promover la ilegalidad.

"¿Y sabía que el partido al que promueve lleva 600 mdp en multas x violar ley? No le preocupa promover la ilegalidad?", publicó en @DeniseDresserG.

A una hora de publicado, el mensaje del entrenador ya contaba con 200 respuestas.Otros usuarios de la red social aprovecharon no solo para reclamar el mensaje sino para desearle fracasos deportivos al Tri.

"Sr. Títere y bufón @miguelherreraDT, por esto que haces espero que en la Copa América y Oro, sea un fracaso para la Selección", expresó Ivan Rabinovich en @Galvaque.

Además, mientras Miguel Ángel Parra (@miguelapb) señaló al entrenador como decepcionante y que su tuit lo descubrió, Alberto Serdán cuestionó al DT sobre el conocimiento de las consecuencias.

"@MiguelHerreraDT Si hubo pago de por medio o si te presionaron para hacer esto, no sólo es inmoral, es delito electoral ¿sí sabías, Miguel?", escribió en @albertoserdan.

Herrera ha sido protagonista de campañas publicitarias del Estado de Chiapas, gobernado por Manuel Velasco, del Partido Verde, quien ha promovido las recientes visitas del Tricolor, que entre octubre y mayo jugó dos veces en Tuxtla Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×