Capitán Rayado dio bienvenida a De Nigris

El capitán del Monterrey, Severo Meza, le dio la bienvenida a De Nigris y demás jugadores que lleguen como refuerzos de cara al Apertura 2015.
 El capitán del Monterrey, Severo Meza, le dio la bienvenida a De Nigris y demás jugadores que lleguen como refuerzos de cara al Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
  • Elementos que brillaron en los títulos de Rayados, regresarán para inaugurar el estadio

Al saber que Aldo de Nigris volverá a Rayados, el capitán del Monterrey, Severo Meza, aseguró que será bienvenido él y demás elementos que lleguen a sumar a La Pandilla en el torneo de la inauguración del nuevo estadio.

"Mientras vengan a sumar, todos son bienvenidos, fueron parte fundamental de esto, son bienvenidos por todo el grupo, ellos saben lo que queremos nosotros, ganar títulos, creo que es gente que lo tiene bien claro también. Vienen a fortalecer la unión del grupo, conocen a la mayoría del plantel", dijo Meza.

El defensa de Rayados también habló refiriéndose a la posible llegada de Ricardo Osorio, quien también estuvo con Monterrey. Otro retorno es el de Luis Pérez, quien antes de dejar a los albiazules fue el capitán del equipo.

Meza es consciente que todos los que llegan a reforzar al equipo, tienen un objetivo muy complicado. "Debo prepararme muy bien para encarar muy buen torneo, porque viene la inauguración del nuevo estadio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×