Pulido es el urgido: Alejandro Rodríguez

Aunque la Liga MX desconoció la transferencia de Alan Pulido a Chivas, en Tigres ni se inquietan por el tema al indicar que el urgido es el jugador y no ellos, así lo reveló Alejandro Rodríguez.
Pulido es el urgido: Alejandro Rodríguez
Cancún, Quintana Roo -
  • “Definitivamente (que la negociación) se registró, sin duda”, apuntó el directivo

Aunque la Liga MX desconoció la transferencia de Alan Pulido a Chivas, en Tigres ni se inquietan por el tema al indicar que el urgido es el jugador y no ellos, así lo reveló Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos antes de regresar a la Sultana del Norte.

“Mira, otra vez: él (Pulido) ya tiene la libertad de decidir lo que mejor le convenga y nosotros tenemos la libertad de seguir el proceso que estamos siguiendo.

“Nos sentimos muy tranquilos de que tenemos nosotros la razón, a nosotros no nos urge nada, al que le debería urgir es a él, yo pregunto por curiosidad, le pido a Dios que realmente lo ilumine y tome la decisión adecuada, es decisión de él”, declaró.

El cierre de registros es el 5 de septiembre, día en que el Directivo señaló que si Pulido no se arregla con Chivas tendrían que volver a registrarlo.

“Si no firma Pulido no se purifica el trato, lo dije ayer, a lo mejor a eso se refirió Enrique (Bonilla)”“No hay ningún tiempo, acuérdate que a ellos los podemos registrar en cualquier momento, no necesitábamos registrarlo ayer, claro (lo volveríamos registrar), es nuestro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×