Chará, a Colombia, jugará en el Atlético Nacional

Solamente seis meses son los que pudo mostrarse Yimmi Chará con el Monterrey, ya que el delantero regresará a Colombia para jugar con el Atlético Nacional.
 Solamente seis meses son los que pudo mostrarse Yimmi Chará con el Monterrey, ya que el delantero regresará a Colombia para jugar con el Atlético Nacional.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El atacante llega al Nacional en calidad de préstamo
  • Sólo falta conocer destino de Alexander Mejía

Solamente seis meses son los que pudo mostrarse Yimmi Chará con el Monterrey, ya que el delantero regresará a Colombia para jugar con el Atlético Nacional a partir del próximo semestre.

Fue el club albiverde quien le dio la bienvenida al atacante, quien mostró ímpetu y disposición con los Rayados, pero pocas veces fue certero frente a las porterías enemigas, lo que le costó la salida.

A lo largo del Clausura 2015, Chará apenas acumuló 433 minutos en 11 partidos disputados, marcando solamente un gol el cual cuajó frente al León, números que dictaminaron el fin de su estancia en la Sultana del Norte.

Ahora solamente resta conocer el destino de Alexander Mejía, quien figura dentro de la lista de transferibles y se especula pueda llegar al Sao Paulo de Brasil bajo el cobijo de su mentor, Juan Carlos Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×