Exigen más a Rayados en Pretemporada

Mucho se criticó al Monterrey en anteriores ocasiones por el tema físico, y aunque no comparó la preparación de antaño, Jonathan Orozco dijo que el trabajo en esta Pretemporada es mucho más fuerte...
 La semilla sembrada en 1945 no solamente echó raíces, sino también entregó frutos: el Club de Fútbol Monterrey festeja 70 años de una vida llena de alegrías, lágrimas, pero sobre todo de un amor incondicional de su afición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Jonathan Orozco ve diferencias en el trabajo rumbo al Apertura 2015
  • Por otro lado, cerró el tema de su paso al futbol europeo

Mucho se criticó al Monterrey en anteriores ocasiones por el tema físico, y aunque no comparó la preparación de antaño, Jonathan Orozco dijo que el trabajo en esta Pretemporada es mucho más fuerte e intenso.

"Ha sido intenso, estamos acostumbrados a otro tipo de trabajo, ahora nos estamos acostumbrando al trabajo más intenso con los profes, lo que busca el "Turco". Lo hemos hecho de la mejor manera, nos ha costado un poco, pero el equipo está bien", explicó en primera instancia.

"En lo físico ha sido una carga diferente a lo que estamos acostumbrados. Cada quien tiene su forma de trabajar, No es que uno sea mejor o peor, pero creo que más que eso es la intensidad con la que ellos trabajan. Las cargas son diferente. Normalmente, apenas estaríamos haciendo un "trotecito".

Si bien mantenía una ligera esperanza de emigrar al futbol italiano, "Jona" puso fin a ese tema por lo cual dijo concentrarse exclusivamente en Rayados y la Selección Mexicana, con quien tendrá actividad en Copa Oro.

"La verdad que ya lo veo muy complicado. Ya no me voy a distraer en otras cosas. Para mí lo más importante es ir a México, trabajar bien allá. Es algo que cerré porque no quiero estar en otra cosa. Para mí lo más importante es mi club y la selección, y regresar con todo para el torneo que viene", agergó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×