Guido Pizarro obtuvo nacionalidad mexicana

Para el siguiente semestre, Guido Pizarro dejará de ocupar una plaza de extranjero con Tigres, ya que el trámite por convertirse mexicano concluyó.
Guido Pizarro señaló que se podrá llegar a un nivel el próximo 15 de julio cuando enfrenten al Internacional de Brasil en las Semifinales de Copa Libertadores.
 Guido Pizarro señaló que se podrá llegar a un nivel el próximo 15 de julio cuando enfrenten al Internacional de Brasil en las Semifinales de Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El dorsal 19 felino lleva en México desde el 2013

Para el siguiente semestre, Guido Pizarro dejará de ocupar una plaza de extranjero con Tigres, ya que el trámite por convertirse mexicano concluyó y es cuestión de pocos días para que el jugador reciba su carta por parte de Relaciones Exteriores.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos, confirmó la semana pasada en Cancún, Quintana Roo, que Pizarro sería mexicano muy pronto, aunque no precisó fechas.

La mañana de este martes, una fuente cercana al jugador reveló que el trámite terminó y Guido ya podrá unirse al "Viva México", sólo falta la entrega del documento que lo avala como tal.

Con la naturalización del argentino, al cuadro de la UANL le quedarán dos cupos de extranjeros y la directiva tiene opciones sobre la mesa para reforzarse de cara a un semestre lleno de actividad con Liga, Libertadores y Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×