Porto hizo válida opción por Gudiño

Después de sus buenas actuaciones con el Porto B, Raúl Gudiño, portero surgido en las Fuerzas Básicas de Chivas y seleccionado Sub-20 para el Mundial de Nueva Zelanda, fue adquirido de forma...
 En cotejo pendiente de la primera jornada, el Porto B igualó 2-2 con los juveniles del Borussia Monchengladbach de Alemania, en un encuentro en que el portero mexicano Raúl Gudiño disputó todo el encuentro, su primero en la Premier League Int.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero ya tenía poco más de un año jugando en el fútbol lusitano

Después de sus buenas actuaciones con el Porto B, Raúl Gudiño, portero surgido en las Fuerzas Básicas de Chivas y seleccionado Sub-20 para el Mundial de Nueva Zelanda, fue adquirido de forma definitiva por el cuadro lusitano.

Según informes, la operación habría rebasado los 2 millones de dólares por lo que el jugador se convierte en un activo más del cuadro de los Dragones que ya contaba con los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes entres sus filas y ahora adhiere a un elemento más a sus filas.

“Son circunstancias que salen, son metas y objetivos que se van cumpliendo y pues si te quedas con esa espinita de no haber debutado en Chivas pero al final son retos que uno se tiene que poner”, expresó a Televisa.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×