Definida la Pretemporada de Gallos

Este fin de semana los Gallos Blancos de Querétaro volverán a las actividades después de unas vacaciones tras conseguir el subcampeonato del Apertura 2015.
 Este fin de semana los Gallos Blancos de Querétaro volverán a las actividades después de unas vacaciones tras conseguir el subcampeonato del Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo de Vucetich hará trabajo de playa durante una semana en el Caribe mexicano

Este fin de semana los Gallos Blancos de Querétaro volverán a las actividades después de unas vacaciones tras conseguir el subcampeonato del Apertura 2015 en donde cayeron ante Santos Laguna.

Entre lunes y martes, los jugadores queretanos se reunirán para realizar exámenes médicos y las pruebas físicas antes de comenzar la pretemporada con trabajo físico en Playa del Carmen a donde viajarán el miércoles 24 para trabajar a triple sesión.

El 3 de julio Gallos Blancos tendrá su primer duelo de preparación cuando juegue ante su verdugo en la Final, el Santos Laguna, en el Caribe mexicano para que por la tarde vuelvan a tierras queretanas ya con su primer partido de preparación llevado a cabo.

Entre el 6 y 12 de julio Gallos Blancos seguirá su pretemporada en la Hacienda Jurica para que el 8 jueguen ante los Tiburones Rojos del Veracruz aún por confirmar en el estadio La Corregidora y el 11 de julio jugarán ante el Toluca en calidad de visitante en el estadio Nemesio Diez.

El cuarto duelo de preparación será el 15 de julio ante los Rayos del Necaxa en el estadio La Corregidora y el último partido de preparación será en la capital del país cuando visiten a los Pumas a una semana de jugar la Jornada 1 del Apertura 2015 donde debutaran ante los Rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×