Rayados tiene para pelear por primeros sitios

La continuidad de Antonio Mohamed, el armado de su equipo y sobre todo la inauguración del nuevo estadio ha levantado expectativa en el Monterrey, reconoció Juan de Dios Ibarra.
 La continuidad de Antonio Mohamed, el armado de su equipo y sobre todo la inauguración del nuevo estadio ha levantado expectativa en el Monterrey, reconoció Juan de Dios Ibarra.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Juan de Dios Ibarra espera que el Monterrey responda a altas expectativas

La continuidad de Antonio Mohamed, el armado de su equipo y sobre todo la inauguración del nuevo Estadio BBVA Bancomer ha levantado expectativa en el Monterrey y sus aficionados, reconoció Juan de Dios Ibarra.

El guardameta expresó abiertamente que los Rayados tienen armas suficientes para ser protagonista en el Apertura 2015 ya que han complementado una plantilla de experiencia y calidad.

"Sabemos que viene un torneo muy importante, con un nuevo estadio, la gente tiene muchas expectativas de nosotros, cerramos de una manera digna el torneo pasado, nos quedamos a nada de calificar y tenemos esa espinita clavada, ser un equipo protagonista", destacó.

"Estamos para pelear a cualquier equipo, son jugadores de calidad que lo han demostrado. Édgar (Castillo) en México lo ha demostrado y (Rogelio) Funes viene haciendo bien las cosas en su país, ya ha jugado en el extranjero y son jugadores que le van a ayudar mucho al equipo. Con los jugadores mexicanos que llegaron vamos a aser un equipo competitivo que va a pelear los primeros lugares".

Para poder cumplir la meta, La Pandilla ha cumplido con intensos días de trabajo en las playas de Cancún, mismos que darán frutos a la larga, sentenció Ibarra.

"(La pretemporada) ha sido muy intensa, ha sido trabajo fuerte, nos costó un poco al principio agarrar el ritmo, pero sabemos que es la base del trabajo, de un buen torneo que es lo que queremos hacer y estamos trabajando para poner cimientos para que sea el principio de buenos resultados", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×