Villarreal confirmó venta de Aquino a Tigres

Tigres informó este domingo que Javier Aquino estaría incorporándose a la Pretemporada felina en la Riviera Maya, pero sin hacer ningún tipo de anuncio oficial, pero este lunes el Villarreal de...
El trabuco llamado Tigres tiene un nuevo integrante: Javier Aquino será parte del plantel felino toda vez que este lunes se integrará a los trabajos de pretemporada en Riviera Maya, redondeando así el potencial auriazul.
 El trabuco llamado Tigres tiene un nuevo integrante: Javier Aquino será parte del plantel felino toda vez que este lunes se integrará a los trabajos de pretemporada en Riviera Maya, redondeando así el potencial auriazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista mexicano llegará este lunes a la Riviera Maya con los felinos

Tigres informó este domingo que Javier Aquino estaría incorporándose a la Pretemporada felina en la Riviera Maya, pero sin hacer ningún tipo de anuncio oficial, pero este lunes el Villarreal de España confirmó la venta del mexicano.

Fernando Roig, Presidente del Submarino Amarillo, durante la presentación de la campaña de abonos, declaró "Javier Aquino fue vendido al Tigres de México"; fuentes cercanas a la negociación, revelan que la compra se dio por 5.5 millones de dólares.

Con este regreso al fútbol mexicano, Aquino ve cortado su sueño europeo tras dos años en el Viejo Continente, luego de que Villarreal en el 2013 lo llevó a aquellas tierras cuando se encontraban en Segunda División; logró ascender y pudo jugar en el Máximo Circuito, para luego pasar al Rayo Vallecano a préstamo.

Ahora, gracias a la buena relación que existe entre Villarreal y Tigres, por medio del Delegado Deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, Aquino se vestirá de azul y amarillo para el Apertura 2015.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×