Fichajes de Tigres, estímulo para otros: Meza

El defensa de Rayados, Severo Meza, admite que las contrataciones de Tigres son tan buenas, que servirán de estímulo para otros clubes.
 El defensa de Rayados, Severo Meza, admite que las contrataciones de Tigres son tan buenas, que servirán de estímulo para otros clubes.
Monterrey, Nuevo León -
  • Meza habló sobre la exigencia tan fuerte que hay en pretemporada

Que Tigres se haya reforzado con jugadores del fútbol europeo como lo son André-Pierre Gignac y Ikechukwu Uche, sería un ejemplo a seguir para otros clubes de México.

Y es que el capitán de Rayados, Severo Meza, reconoció la calidad de refuerzos que llegaron al archirrival, por lo que dice esto ayudará a que otros equipos hagan lo mismo.

"Mientras haya más competencia, es mejor para todos, estimula también para que otros equipos busquen contrataciones de esta magnitud. Han contratado grandes jugadores, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, no hemos estado de la mejor manera", dijo el defensa albiazul.

Meza habló de lo que ha sido la pretemporada hasta el momento, subrayando que se prevé puede estar fijo como lateral derecho y no estar cambiando como en torneos anteriores.

"Sí, ya tenemos un plantel más completo, ya puedo pensar más en mi posición; vamos a buscar de esa manera, si se requiere que juegue en otra lo intentaré de la mejor manera, pero todo se perfila a que juegue de lateral (derecho)", finalizó.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×