Millar y Saucedo fueron presentados con Monarcas

Luego de especularse que las contrataciones de Rodrigo Millar y Cirilo Saucedo podrían caerse, Monarcas Morelia presentó este miércoles de manera oficial a ambos futbolistas.
Millar y Saucedo fueron presentados con Monarcas
Morelia, Michoacán -
  • Rodrigo Millar dijo que se enteró de su pase a Monarcas a través de las redes sociales

Luego de especularse que las contrataciones de Rodrigo Millar y Cirilo Saucedo podrían caerse, Monarcas Morelia presentó este miércoles de manera oficial a ambos futbolistas, quienes de inmediato se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico encabezado por Enrique Meza.

“Vengo a una institución bien respaldada, que quiere volver a los primeros lugares y que el proyecto es salvar al equipo. Estoy contento e ilusionado”, indicó el exguardameta de los Xolos de Tijuana, quien tendrá que disputarse la titularidad con Carlos Felipe Rodríguez.

En tanto, el mediocampista Rodrigo Millar también aclaró que llega convencido al cuadro michoacano, y no por una imposición del Grupo que conduce los destinos de Atlas, su anterior equipo.

“Cuando no hay mucha información y no se es claro, se empieza con especulaciones. Siempre estuve tranquilo y con comunicación con el Cuerpo Técnico y la Directiva de Morelia, lo más importante es que se llegó a buenos términos y vengo con la intención de trabajar y ayudar a que el grupo cumpla los objetivos.

“Se está armando un buen equipo competitivo, ojalá que los resultados se nos den, que el equipo funcione como el Cuerpo Técnico quiere, sabemos que jugar el descenso genera presión, situaciones medio complicadas pero ojalá que lo sepamos canalizar y que el equipo rinda”, expresó Millar, quien reveló que se enteró de su traspaso a Monarcas a través de las redes sociales al no entrar en los planes de Gustavo Matosas, DT de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×