El Flash se retira de la MASL

Debido a que la Major Arena Soccer League no tiene estabilidad, el actual Campeón del fútbol rápido Flash de Monterrey, anunció que se retira.
 Debido a que la Major Arena Soccer League no tiene estabilidad, el actual Campeón del fútbol rápido Flash de Monterrey, anunció que se retira.
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro regio es el actual Monarca del torneo de fútbol rápido

Debido a que la Major Arena Soccer League no tiene estabilidad, el actual Campeón del fútbol rápido Flash de Monterrey, anunció que no jugará la siguiente temporada.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde resaltaron que las causas del retiro son la falta de organización y logística de la Liga.

“Actualmente somos los campeones de una Liga Internacional en desarrollo MASL (Major Arena Soccer League), que representando el máximo nivel del deporte a nivel mundial, se encuentra en una situación de inestabilidad organizacional y administrativa.

“Esta inestabilidad ha causado que condiciones como rivales, viajes, número de partidos y fechas que se nos presentan para el próximo torneo, no sean el escenario ideal para continuar con el crecimiento que la Directiva proyecta para el equipo”, dictó el comunicado.

El club cierra la misiva confiando que puedan regresar cuando se hayan arreglado todos los problemas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×