Trabajamos para ser goleadores: Barrera

Con la llegada de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori, Monterrey será competitivo la línea ofensiva, señaló Pablo Barrera.
Con la llegada de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori, Monterrey será competitivo la línea ofensiva, señaló Pablo Barrera.
 Con la llegada de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori, Monterrey será competitivo la línea ofensiva, señaló Pablo Barrera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados intentará superar la cifra de 24 goles del torneo anterior

Con la llegada de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori, Monterrey será competitivo la línea ofensiva, señaló Pablo Barrera, quien resaltó esta zona como la mejor del equipo de cara al Apertura 2015.

Además de estos elementos el equipo tiene a Dorlan Pabón, el último goleador de la Liga MX y a Edwin Cardona, quien comandó muchos ataques de la Pandilla en el pasado semestre y se hizo presente con seis anotaciones.

“La ofensiva (será la fortaleza de Rayados), la verdad que es un equipo muy balanceado que desde la defensa hasta la delantera tenemos buenos jugadores de jerarquía y jóvenes con ganas de crecer.

“Esperemos que si (sea un cuadro ofensivo) para eso estamos trabajando en pretemporada, esperemos que se den bien las cosas y podamos hacer muchos goles”, declaró.

En lo que va ser su segundo torneo como jugador de los albiazules, el volante se traza como objetivo principal el tener más asistencias para que el equipo pueda ser puntero en la Liga MX.

“(Debo) aportar mi granito de arena, tener más asistencias y más goles, y estar en los primeros lugares y que salga todo bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×