Pachuca me pagó más: Damm

Jürgen Damm exigía a Pachuca el porcentaje correspondiente por su transferencia a Tigres y finalmente los Tuzos accedieron a la petición del juvenil.
 Jürgen Damm exigía a Pachuca el porcentaje correspondiente por su transferencia a Tigres y finalmente los Tuzos accedieron a la petición del juvenil.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro de la UANL será el tercer equipo de Damm, antes de Tuzos estuvo en Estudiantes

Jürgen Damm exigía a Pachuca el porcentaje correspondiente por su transferencia a Tigres y finalmente los Tuzos accedieron a la petición del juvenil.

El jugador aceptó que le fue mejor de lo que pensaba pues le ofrecieron más dinero de lo que él exigía, cifras que rondarían arriba de los 5 millones de pesos, cantidad que él mencionó en días anteriores que era lo correspondiente a su traspaso al cuadro de la UANL.

“La Directiva del Pachuca se portó muy bien al último, se me pagó hasta más de lo acordado, hicieron las cosas muy bien y bueno agradecerles que se haya llegado a un sano acuerdo.

“Ya estoy finiquitado con ellos y ahora sólo falta finiquitar el contrato con Tigres, con quienes también ya hay un acuerdo”, dijo el oriundo de Tuxpan a Medio Tiempo en cuanto se logró contactarlo después del entrenamiento matutino en la Riviera Maya.

Será la siguiente semana cuando el jugador se reúna con la directiva de Tigres para checar aspectos finos del contrato, por ejemplo: el tiempo en el que estará en la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×