Terminó Pretemporada de Rayados

La etapa de preparación física terminó para el Monterrey toda vez que la plantilla albiazul regresó a la ciudad tras dos semanas de Pretemporda en las playas de Cancún
Terminó Pretemporada de Rayados
Monterrey, México -

 

  • El Monterrey regresó a la cuidad tras dos semanas de trabajo en Cancún
  • Será el próximo jueves cuando arrancan partidos de preparación

La etapa de preparación física terminó para el Monterrey toda vez que la plantilla albiazul regresó a la ciudad tras dos semanas de Pretemporda en las playas de Cancún, comenzando ahora el trabajo con el balón.

Una parte de la delegación albiazul retornó a la Sultana del Norte, concluyendo satisfactoriamente una de las fases más complicadas como es el acondicionamiento óptimo para aguantar la carga de trabajo de cara al Apertura 2015.

Sin embargo, otros elementos como Aldo de Nigris, Dorlan Pabón, Ricardo Osorio, Stefan Medina, Efraín Juárez e incluso el mismo Antonio Mohamed no acompañaron al equipo; el plantel completo deberá reportar el próximo martes en las instalaciones de El Barrial.

A partir de la próxima semana, La Pandilla comenzará con la serie de encuentros de preparación, dando inicio el jueves 2 de Julio ante el Morelia en la ciudad de Austin, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×