Alan Pulido llegó a Grecia

Después de pasar su peor pesadilla en un avión, el delantero mexicano, Alan Pulido, ya arribó a Grecia, donde este miércoles se reunirá con la directiva de Levadiakós para definir su futuro.
 Después de pasar su peor pesadilla en un avión, el delantero mexicano, Alan Pulido, ya arribó a Grecia, donde este miércoles se reunirá con la directiva de Levadiakós para definir su futuro.
Monterrey, Nuevo León -
  • Pulido duró varias horas varado en el Aeropuerto de Irlanda

Después de haber vivido una pesadilla abordo de un avión que lo trasladaba de la Ciudad de México a París, el delantero mexicano, Alan Pulido, ya por fin llegó a su destino final: Grecia.

El canterano de los felinos viajó desde el domingo rumbo a aquel país en un vuelo que haría escala en París, pero la aeronave tuvo fallas, al grado de aterrizar de emergencia en Irlanda y viviendo así un gran susto tanto Pulido como los demás pasajeros, ya que les aconsejaron se prepararan para un posible impacto.

Después de varias horas en el Aeropuerto de Irlanda y pasar la noche en un hotel, Pulido subió a otro avión y arribó a tierra helénica este martes, cuando ya es de noche en Atenas, por lo que será hasta el miércoles que se reúna con la Directiva de Levadiakós, para definir su futuro.

Pulido reveló a MedioTiempo que hay ofertas del fútbol griego y portugués, además del acercamiento de Chivas, quien ya se puso en contacto con Levadiakós para tratar de negociar con ellos, luego de que su acuerdo con Tigres por el 50 por ciento no trascendiera. 

El jugador desea que se concrete alguna oferta de Portugal, puesto que le han dicho son clubes importantes los interesados y aunado a esto, Grecia atraviesa una crisis económica, lo cual le haría inclinarse por el otro país.

Mientras tanto en Grecia, la prensa continúa aseverando que Pulido pasará a Olympiakós, club que dicen es el verdadero dueño del jugador y no Levadiakós.

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×