Alemao, triste y agradecido, volverá a Brasil

Triste pero agradecido con Cruz Azul, el delantero Alemao tendrá que volver a Brasil para continuar su carrera pese al cariño que ya le tenía al club y al país.
 Triste pero agradecido con Cruz Azul, el delantero Alemao tendrá que volver a Brasil para continuar su carrera pese al cariño que ya le tenía al club y al país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero Alemao está esperando a que se concrete su pase a otro club

Triste pero agradecido con Cruz Azul, el delantero Alemao tendrá que volver a Brasil para continuar su carrera pese al cariño que ya le tenía al club y al país.

“Me siento un poco triste de no continuar en Cruz Azul porque de verdad estaba muy a gusto aquí, muy tranquilo, muy identificado con todos pero así es y tenemos que comprender”, dijo Alemao en entrevista.

Alemao sólo pudo jugar un semestre con Cruz Azul en el cual consiguió tres goles y pase para gol. Incluso cuando Luis Fernando Tena y su Cuerpo Técnico lo mandaron a la banca, la afición solicitaba que estuviera en el campo.

“A la afición sólo tengo que agradecer porque me mostró mucho cariño siempre, entonces espero que un día pueda regresar aquí a Cruz Azul”, señaló.

El goleador, quien no aclaró los clubes, tiene opciones para jugar en Brasil para participar en el Torneo Brasilerao.

“Tengo contrato con Cruz Azul hasta fin de año. Cruz Azul se está portando bien conmigo. Sólo que no estoy en planes para continuar aquí pero como tengo contrato, Cruz Azul me va a poyar con todo”, contó.El brasileño planea regresar a su país el viernes en espera de volver algún día jugar en Cruz Azul o en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×