Pulido alteró el orden en un hotel de Irlanda

En la escala obligada que hizo Alan Pulido en Irlanda ante el aterrizaje de emergencia que hizo el avión donde se trasladaba hacia París, el jugador de Levadiakós fue captado en un video en...
Pulido niega acusaciones
Ciudad de México -
  • El jugador fue captado en aparente estado inconveniente tratando de entrar a la habitación de una mujer en un hotel de Irlanda

En la escala obligada que hizo Alan Pulido en Irlanda ante el aterrizaje de emergencia que hizo el avión donde se trasladaba hacia París, el jugador de Levadiakós fue captado en un video en aparente estado de ebriedad, intentando entrar a la habitación de una mujer que conoció en mismo vuelo.

De acuerdo a un video publicado en el sitio web de Cancha, se indica que Pulido estuvo tomando en la noche del lunes y que de regreso al hotel donde fueron hospedados los pasajeros del avión desviado, golpeó insistentemente la puerta de una mujer, quien pidió ayuda a las autoridades del lugar.

“Si no se queda adentro (de su cuarto) lo voy a mover de aquí, ¿entiende eso?”, le pedía personal del hotel a Pulido.

“Wait mother fucker, ve este pendejo, que me va a buscar en París (risas). ¿Va a llamar a la Policía?”, respondió Alan.

Este martes Pulido llegó a Grecia para reportarse con la Directiva del Levadiakós y conocer las ofertas que hay para la próxima Temporada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×