Nuevo estadio de Rayados no lucirá completo

Falta sólo un mes para la gran inauguración y los trabajos en el estadio de Rayados avanzan a marchas forzadas, esfuerzo que pudiera no ser suficiente para lucirlo a plenitud.
Nuevo estadio de Rayados no lucirá completo
Monterrey, Nuevo León -
  • Se trabaja en la construcción de dos puentes peatonales

Falta sólo un mes para la gran inauguración y los trabajos en el estadio de Rayados avanzan a marchas forzadas, esfuerzo que pudiera no ser suficiente para lucirlo a plenitud.

A sólo 31 días para la mudanza, las obras en el inmueble se realizan con la mayor prisa posible, pero en el interior del coso no existe confianza de dejar reluciente la casa para el partido entre el Monterrey y Benfica el 2 de agosto.

En un recorrido realizado por MedioTiempo se pudo constatar la realización de las maniobras a toda revolución en algunas zonas que presentan mayor atraso, como es la parte alta de la fachada y estacionamiento.

Sin embargo, una fuente anónima quien labora en la construcción indicó que existe una alta probabilidad que la edificación no sea entregada al 100 por ciento, aunque esto no pone en riesgo el partido inaugural.

También sobre la avenida Pablo Livas se construye un puente peatonal que cruzará la vía y conectará directamente con la explanada principal del nuevo hogar albiazul, luciendo actualmente las columnas que darán soporte al traslado de los aficionados.

De la misma manera, sobre la avenida Exposición, justo antes de convertirse en Las Torres, ya se montaron los cimientos de la plancha que cruzará el Río La Silla y para llevar a los seguidores al que será su nuevo recinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×