Llegó Gargano, Rayados completos

Finalmente el Monterrey consiguió la contratación del contención que buscaba, toda vez que Walter Gargano ya llegó a la ciudad
 Finalmente el Monterrey consiguió la contratación del contención que buscaba, toda vez que Walter Gargano ya llegó a la ciudad
Monterrey, México -

 

  • El mediocampista arribó a la ciudad y ya hizo exámenes médicos

Finalmente el Monterrey consiguió la contratación del contención que buscaba, toda vez que Walter Gargano ya llegó a la ciudad para someterse a exámenes médicos de rigor y así reportar con los regiomontanos.

A través de fotografías que circularon en redes sociales fue cómo se dio a conocer del arribo a la Sultana del Norte por parte del volante, quien de inmediato acudió a la clínica de FEMSA para hacer las evaluaciones correspondientes.

Más adelante, el club albiazul dio a conocer mediante un comunicado la contratación del uruguayo, quien se espera pueda reportar con sus nuevos compañeros en la gira por Estados Unidos.

Con la llegada de Gargano, todo parece indicar que los Rayados cerraron el mercado de transferencias al contar ya con sus cinco jugadores extranjeros, por lo que ya contarían con plantel completo para el Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×