Ambicionamos ganar todo: De Nigris

Aldo De Nigris sentenció que Rayados saldrá este domingo con la firma intención de vencer a Cruz Azul en la Final de la Copa Socio MX, pues recordó que el objetivo de la institución es ganar todo...
 Aldo De Nigris sentenció que Rayados saldrá este domingo con la firma intención de vencer a Cruz Azul en la Final de la Copa Socio MX, pues recordó que el objetivo de la institución es ganar todo los torneos que disputen.
Monterrey, Nuevo León -
  • Destacó la actuación que tuvieron ante Morelia

Aldo de Nigris sentenció que Rayados saldrá este domingo con la firma intención de vencer a Cruz Azul en la Final de la Copa Socio MX, pues recordó que el objetivo de la institución es ganar todo los torneos que disputen.

“(Hay que) seguir mejorando y seguir adaptándonos a lo que pida el Turco y buscar ganar todos los partidos, es importante esa ambición de siempre ganar todo”, dijo el goleador regiomontano, quien vive su segunda etapa con el conjunto albiazul.

El espigado ofensivo aplaudió la actuación que tuvieron ante Morelia, equipo al que vencieron 3-2 el pasado jueves.

“Los dos tiempos (estuvimos) muy bien, la competencia va a estar fuerte y eso es bueno para el equipo, a pesar de ser el primer partido, la verdad que vi al equipo bien con el balón, teniendo profundidad de llegada y eso es bueno”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×