Estamos en ventaja: Carlos Izquierdoz

El Capitán de Santos, Carlos Izquierdoz consideró estar en ventaja sobre el resto de los equipos que realizaron compras millonarias o ajustaron considerablemente a sus planteles, ya que los...
Torreón, Coahuila -

 

  • Aseguró que Rabello tiene las capacidades para defender los colores santistas

El Capitán de Santos, Carlos Izquierdoz consideró estar en ventaja sobre el resto de los equipos que realizaron compras millonarias o ajustaron considerablemente a sus planteles, ya que los laguneros conservaron la base del plantel que obtuvo el campeonato.

"Se vio que muchos equipos hicieron cambios, han traído refuerzos de renombre y todo eso lleva un tiempo en acomodarse. Nosotros seguimos con los mismo jugadores y creo que tenemos que sacar provecho de todo eso".

"La idea ya está, los jugadores somos los mismos y nos conocemos, el hecho de tener seis meses trabajando juntos hace que todo sea más fácil. Nos reforzamos en dónde hacía falta y creo que con eso es suficiente".

"Cali" habló sobre el nuevo integrante santista, el chileno Bryan Rabello, y dijo que ha mostrado buenas condiciones y aportará a la causa lagunera.

"Se ve que es un chico con ganas de dar un paso importante en su carrera y en estos días ha mostrado muchas ganas y tiene muchas condiciones".

Este domingo Santos enfrentará al Veracruz en lo que será su penúltimo partido de pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×