Campo en mal estado no será excusa para Rayados

A 23 días de la inauguración del nuevo estadio del Monterrey, el campo de juego no presenta las mejores condiciones para jugar fútbol, pero eso no será pretexto para que Rayados funcione como...
Lo que Debes Saber de… Rayados
Monterrey, Nuevo León -
  • Nuevo estadio del Monterrey presenta problemas en el campo
  • Para Antonio Mohamed condiciones del césped no será excusa

A 23 días de la inauguración del nuevo estadio del Monterrey, el campo de juego no presenta las mejores condiciones para jugar fútbol, pero eso no será pretexto para que Rayados funcione como debe, dijo Antonio Mohamed.

El pasado 16 de junio, Mediotiempo informó acerca de la preocupación que existe en la dirigencia de La Pandilla por la tardanza con la que el césped brotaba sobre el terreno, mismo que no lo hecho uniformemente.

"Vamos a ver la realidad del campo, ver cómo está. Y si no llega a estar en condiciones, nos vamos a adaptar a como esté. Tenemos jugadores inteligencia gentes para poder adaptarnos, no es lo ideal, pero nos vamos a adaptar y no lo vamos a tener como excusa", dijo el "Turco".

Debido a que serán los primeros partidos en su nueva casa, Mohamed reconoció que los albiazules se trasladarán en ocasiones al inmueble para entrenar y poder conocer a plenitud su nuevo hogar.

"Está planeado (entrenar en el estadio), antes y después. Veremos si se puede antes, sino lo haremos después de la inauguración. Veremos cómo son los tiempos de la gente del estadio, no tenemos ningún apuro", explicó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×