Tri de Playa, prácticamente eliminado del Mundial

Al Tri de Playa le tomó 12 segundos tomar ventaja ante España pero tres minutos después comenzó su debacle ante España que los superó 3-1.
 Al Tri de Playa le tomó 12 segundos tomar ventaja ante España pero tres minutos después comenzó su debacle ante España que los superó 3-1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana depende de un par de combinaciones para clasificar

Al Tri de Playa le tomó 12 segundos tomar ventaja ante España pero tres minutos después comenzó su debacle ante España que los superó 3-1.

El equipo dirigido por Ramón Raya está prácticamente eliminado de la competencia debido a que sumó su segunda derrota pese a que al inicio del juego se fue al frente en el marcador.

Ramón Maldonado anotó el 1-0 de penal tras una falta cometida por el arquero Dona en una equivocación de la defensa.

El empate llegó por un disparo de Llorenç cuando la defensa de México regaló un tiro de castigo por una infracción cometida por la defensaiva en el área del portero cuando no estaba permitido.

Con el empate se vivieron las opciones más vistosas del juego y de México como el globito que hizo Maldonado de espaldas a la portería al 10’.

En el segundo periodo, Nico amplió el marcador de los españoles tras driblar a Gonzalo Pichardo y perfilarse ante el arquero. El jugador ibérico disparó cruzado consiguió el 2-1 al 5’.

El arquero Miguel Estrada también marcó diferencia a favor de los mexicanos con espectaculares atajadas al 8’, al 10’ en tiro de castigo, al 12’ ante una chilena de Llorenç y en el segundo lapso ante un disparo de larga distancia de Juanma.

Al minuto 11’ del tercer capítulo Francisco Cati cometió penalti sobre Antonio, quien definió al ángulo y sepultó las esperanzas de un empate con el 3-1 definitivo.

¿Qué necesita México para clasificar?

La única posibilidad del Tri para aspirar a Cuartos de Final es derrotar por goleada el martes a Irán en la tercera jornada.

Además necesita que Brasil le gane este día a Irán y a España para que el Grupo C, quedé con los cariocas con nueve puntos y el resto con tres unidades. Así la diferencia de goles beneficiaría a los mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×