'Dynamo', la nueva 'joya' que rodará en la Liga MX

Tan dinámico como la energía y con una circunferencia casi perfecta fue presentado el balón 'Dynamo' que se utilizará en la Liga MX a partir del 24 de julio cuando inicie el Apertura 2015.
Tan dinámico como la energía y con una circunferencia casi perfecta fue presentado el balón 'Dynamo' que se utilizará en la Liga MX a partir del 24 de julio cuando inicie el Apertura 2015.
 Tan dinámico como la energía y con una circunferencia casi perfecta fue presentado el balón 'Dynamo' que se utilizará en la Liga MX a partir del 24 de julio cuando inicie el Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El balón será usado, además de la Liga, en Copa MX, Ascenso MX y en Fuerzas Básicas
  • Al evento acudió Enrique Bonilla, nuevo Presidente de la Liga MX

Tan dinámico como la energía y con una circunferencia casi perfecta fue presentado el balón "Dynamo" que se utilizará en la Liga MX a partir del 24 de julio cuando inicie el Apertura 2015.

"Nuestra tecnología hacen que repele el agua de tal forma que el balón logra un peso muy importante porque es muy ligero y no termo laminado como hace la competencia, pero ese peso hace que el fútbol se pueda jugar de la mejor forma", comentó Mauricio Ramírez Director de Mercadotecnia.

El directivo abundó sobre el diseño del esférico que rodará en las canchas de la Liga. "Pensamos en energía, mucha energía al momento de pegarle a un balón y todo lo que puede generar, por eso la palabra 'Dynamo' evoca dinamismo", explicó.

La presentación se realizó en un foro de cine ubicado al sur de la Ciudad de México e incluyó pirotecnia y sonidos de electricidad.

"Ese balón es la conjunción de muchos esfuerzos, mucha pasión y lo que queremos es que el esfuerzo se vea en las canchas", dijo Alejandro Gámez, Director General de Voit México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×