Jesús Zavala buscará aprender de Gargano

La llegada de Walter Gargano y el retorno de Luis Pérez no es un tema que inquiete a Jesús Zavala, jugador quien se desempeña como volante de contención, posición habitual de los nuevos jugadores...
 La llegada de Walter Gargano y el retorno de Luis Pérez no es un tema que inquiete a Jesús Zavala, jugador quien se desempeña como volante de contención, posición habitual de los nuevos jugadores del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • 'El equipo está trabajando bien, se ha hecho más intenso', señaló el mediocampista

La llegada de Walter Gargano y el retorno de Luis Pérez no es un tema que inquiete a Jesús Zavala, jugador quien se desempeña como volante de contención, posición habitual de los nuevos jugadores del Monterrey.

Lejos de sentirse menos, el dorsal 17 de la Pandilla, mencionó que la competencia será buena y que quien esté en mejor nivel será el titular de Antonio Mohamed, timonel de los albiazules.

"Siempre es bueno que vengan jugadores de gran calidad, a 'Lucho' ya lo había tenido, ahora Gargano es un gran jugador, de muy buena calidad y qué bueno vengan jugadores de este nivel para aprender".

"En la Pretemporada me sentí bien, uno siempre quiere estar en el mejor nivel para estar de titular, hay que pelear por el puesto", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×