Debemos hacer pesar el nuevo estadio: Cardona

La inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ilusiona tanto afición como jugadores. Edwin Cardona, volante del Monterrey, apuntó que una de las razones para venir a la institución fue la seriedad...
La inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ilusiona tanto afición como jugadores. Edwin Cardona, volante del Monterrey, apuntó que una de las razones para venir a la institución fue la seriedad del club y que se encuentra envuelto en proyectos.
 La inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ilusiona tanto afición como jugadores. Edwin Cardona, volante del Monterrey, apuntó que una de las razones para venir a la institución fue la seriedad del club y que se encuentra envuelto en proyectos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano jugará su segundo semestre con los albiazules

La inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ilusiona tanto afición como jugadores.

Edwin Cardona, volante del Monterrey, apuntó que una de las razones para venir a la institución fue la seriedad del club y que se encuentra envuelto en grandes proyectos, como el nuevo estadio.

"Cuando yo firmé contrato con Monterrey, fue por ver cómo tenían el club, por cómo es conformado, por los proyectos que tenían y eso me motivó mucho".

"Se va a vivir una experiencia única, no la he vivido en lo que llevo de carrera, inaugurar un estadio y más de ese nivel. Van a jugar muchas cosas a nuestro favor, hay que saberlo disfrutar y aprovechar al máximo este escenario", declaró el jugador cafetalero.

De cara al inicio de la Liga MX, el ofensivo sudamericano se declaró listo para dar lo mejor de sí en la que búsqueda de un arranque ideal ante Pumas.

"Me siento muy bien gracias a Dios. Venía con ritmo, venía en competencia con la Selección. Dios quiera podamos lograr muchas cosas con este equipo y con la institución", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×